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OUTLET DE ZAPATILLAS, ROPA Y COMPLEMENTOS DEPORTIVOS DE MARCA

INCIDENCIAS

¿Qué hago si en la confirmación de mi pedido hay algún dato erróneo?
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Si observas que un artículo, talla o dirección de envío no aparecen de forma correcta en el email de confirmación del pedido, puedes responder al propio correo de confirmación indicando el error para que podamos corregirlo antes de procesar el pedido.

No me llegan los correos de TodoZapatillas, ¿cuál es el problema?
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Se pueden dar los siguientes casos:

  • La dirección de correo con la que has dado de alta tu cuenta de cliente tiene algún error ortográfico: si intentas acceder de nuevo escribiendo correctamente tu cuenta y ves que no tienes acceso, puede que este sea tu caso. Manda un email a tienda@todozapatillas.es para que podamos modificar tus datos de acceso, poniendo la dirección correcta.
  • Los correos están entrando en la carpeta de “Spam” o “Correo no deseado”: consulta dicha carpeta, y si encuentras nuestros correos en ella, asegúrate de marcar nuestra dirección como remitente seguro para seguir recibiendo nuestras notificaciones.

He recibido un error de pago, ¿qué ocurre con este pedido?
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Los pedidos con errores de pago no generan cargo alguno en su cuenta bancaria ni son procesados. Tampoco puede intentarse de nuevo su pago, por lo que tendrías que realizar el pedido de nuevo.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
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Para pedidos confirmados antes de las 16:00 h: el envío saldrá de nuestros almacenes ese mismo día, debiendo llegar a destino en 24/48 horas laborables a partir de ese momento.

Para pedidos confirmados después de las 16:00 h: el envío saldrá de nuestros almacenes en el siguiente día hábil, debiendo llegar a destino en 24/48 horas laborables a partir de ese momento.

Los pedidos realizados el viernes después de las 16.00 h, saldrán de nuestros almacenes en el siguiente lunes.
Recuerda que una vez enviado tu pedido, podrás consultar el estado con el número de seguimiento que te enviaremos por email.

¿Puedo conocer el estado del envío?
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Sí, una vez que tu pedido salga de nuestros almacenes recibirás por correo electrónico el número de seguimiento del envío, con el que podrás conocer a través de la web de MRW el estado del envío en todo momento.

Con este número, además, podrás realizar cualquier consulta o gestión relativa a la entrega.

He recibido un producto que no he pedido, ¿qué hago?
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Envía un correo a la dirección tienda@todozapatillas.es, o responde al mismo correo de confirmación del pedido, exponiendo el error.

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